TESTIMONIALS

Read what our customers have to say about us.

Elena Rodrigo

“Fui atendida por  el Dr. Romanillos a causa de una rotura de ligamento cruzado y un desgarro del menisco de mi hija  de 15 años. El diagnóstico fue muy acertado desde el principio, la operación fue fenomenal, buscando incorporar las técnicas más actuales y eficientes,  y durante la recuperación,  el seguimiento y el acompañamiento fueron constantes. Destaco pues la gran profesionalidad, la empatía, el respeto y  la preocupación demostrada.”

Elena Rodrigo
Marisol Berzal Sanz, 78 años

“Tenía poco más de setenta años, pero mis rodillas me obligaban a moverme como si tuviera noventa. El desgaste de las rodillas me provocaba unos dolores que no me permitían prácticamente caminar. El Doctor Romanillos recomendó la colocación de una prótesis. A mí me daba bastante miedo el posoperatorio, los dolores de la rehabilitación y cómo quedaría mi rodilla. En 2017 el Dr. Romanillos me operó la pierna derecha. En apenas 3 días estaba andando y en 3 meses había recuperado la movilidad al 100% y no tenía molestias.”

Marisol Berzal Sanz, 78 años
Sara Moratilla Fernández

“Mi hija no era capaz de caminar unos pasos sin caerse, desde pequeña se le luxaban las rótulas y no encontrábamos la solución a este grave problema. Queremos agradecer al doctor Oscar Romanillos el interés mostrado por nuestra hija y su buen hacer profesional desde que conoció el caso, porque con su tratamiento quirúrgico y posterior seguimiento ha contribuido decisivamente en la mejora de la calidad de vida de nuestra hija Alicia.”

Sara Moratilla Fernández

Hacía más de un año desde que empezaron mis dolores fuertes de rodilla. Necesité que sacaran líquido de ella y me realizaron pruebas con las que me diagnosticaron artrosis. Volví a necesitar que sacaran líquido en otras dos ocasiones. Finalmente, el Dr. Romanillos me comentó que la mejor opción era implantar una prótesis de rodilla. Como la lista de espera suponía tanto tiempo, decidí operarme de forma particular. En un mes preparamos todo. Hace ya tres semanas de la cirugía, todo fue rápido y bien, ya no tengo puntos y camino poquito a poco. Por todo estoy muy contento y agradecido

Benito Gil Ballesteros